AUTOS DEPORTIVOS

Cumplen el sueño del niño que robó el auto familiar para comprar un Lamborghini

¿Se acuerdan del niño que robó el auto familiar para ir a comprar un Lamborghini? Pues el hecho de que se haya vuelto viral el caso ha ayudado a cumplir el sueño del pequeño, de tan solo cinco años. La marca italiana le ha dado la oportunidad de subirse a uno, eso sí, ¡con él en el asiento del copiloto!

Si no recuerdan la historia, por aquí la recuperamos:

Paran a un niño de cinco años que robó el auto familiar para comprarse un Lamborghini

Nunca había hecho algo así. Siempre decía que iba a ir a California a comprarse uno, pero nunca pensamos que sería dicho y hecho. Es como si lo hubiera planeado todo”, asegura su hermana sobre el robo en declaraciones a FOX 13 News Utah.

Ella era la encargada de vigilarle, pero se quedó dormida y el niño tomó las llaves y se marchó con el auto familiar. Aunque casi no llegaba a los pedales, pudo completar tres millas hasta que la policía le paró. ¡24 horas después tenía el auto de sus sueños en la puerta de su casa!

El propietario del Lamborghini, Jeremy Nevis, fue el encargado de hacer su sueño realidad. “No estoy aquí para decir que los niños no deberían manejar autos, pero cuando descubrí la historia de Adrien, me impresionó su determinación”, comenta Nevis.

Así, el pequeño pasó de ver vídeos de Lamborghini todos los días a darse la vuelta en uno. Además, una empresa de California ha ofrecido al niño un vuelo para que pueda manejar un Lamborghini, pero bajo supervisión.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba