AUTOS DEPORTIVOS

Cumple 90 años y se autoregala un Corvette

Por su 90º cumpleaños el veterano de guerra Chuck Cuck decidió comprarse el auto de sus sueños, un Chevrolet Corvette C8 Stingray rojo de 2021.

Cook pasó cuatro años en las Fuerzas Aéreas estadounidenses trabajando en la división aérea. Se especializó en instrumentos de aviación y en su estancia en Corea trabajó en cazas. Ahora, ya retirado y en la última etapa de su vida, su máxima ilusión es estrenar un nuevo Corvette. Decimos «nuevo» porque es el cuarto que pasa por sus manos.

«Es un regalo de cumpleaños para mí. He tenido corvettes desde 1981, cuando me compré el primero. Éste es el cuarto que me compro en toda mi vida. Tengo ganas de que se acabe la pandemia para ir con él a todos los shows de autos«, ha señalado Cook en declaraciones al diario Daily Commercial.

-Publicidad-

El auto lo encargó al concesionario Cecil Clark Chevrolet de Florida, que se encargó de que la recogida fuera especial, como pedía la celebración. «Éste fue el primer Corvette de 2021 que nos ha llegado. Fue genial poderlo celebrar con él para su cumpleaños y que también el primer corvette llegara aquí», ha señalado Buzzy York, del concesionario.

¡No se pierdan la tarta!

Hablamos de un auto con motor trasero V8 6.2 litros LT2 con inyección directa, distribución de válvulas variable, gestión automática del consumo y caja de cambios de doble embrague de ocho velocidades, que se vende a partir de 59.000 dólares.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba