Inicio AUTOS DE LUJO Ronaldo, un Bugatti Centodieci por el título de la Juve

Ronaldo, un Bugatti Centodieci por el título de la Juve

1046
0

Cristiano Ronaldo ha decidido autoregalarse un Bugatti Centodieci para celebrar el título de la Juve que acaba de conseguir en su primer año en el equipo. 11 millones de dólares es el precio del nuevo capricho del portugués que ya decora su garaje.

Tras ayudar a la Juventus a conseguir el título este año con 31 goles, Ronaldo ha añadido este auto de lujo a su colección, según informa el diario italiano Corriere della Sera.

Se trata de una de las diez unidades que existen de este modelo exclusivo. Una joya que entrega 1.600 caballos de potencia y cuya velocidad máxima está limitada electrónicamente a 380 kilómetros/hora. Es capaz de pasar de cero a 100 kilómetros/hora en 2,4 segundos, de cero a 200 kilómetros/hora en 6,1 segundos y de cero a 300 kilómetros/hora en 13,1 segundos.

Su nueva adquisición es una edición especial retocada del Chiron, que llegó como homenaje al EB110 de la década de los 90. El auto presenta cambios estéticos evidentes respecto al Chiron del que procede. Pesa 20 kilos menos que los 2.070 del Chiron.

El Bugatti Centodieci de Cristiano Ronaldo será uno de los diez que se fabriquen en el mundo, de ahí su precio, 11 millones de dólares. El delantero centro de la Juventus de Turín lo recibirá en 2021, éste completará su colección y no será el primero de esta marca, pues ya dispone de un Veyron y un Chiron.