Inicio AUTOS 4X4 Ford F-150 2021, ahora con versión híbrida y 11 opciones de parrilla

Ford F-150 2021, ahora con versión híbrida y 11 opciones de parrilla

754
0

Ford ha presentado la nueva generación del F-150 2021, el pick-up más vendido de Estados Unidos y uno de sus buques insignia en todo el mundo desde hace más de 40 años. Para esta generación es más tecnológico, práctico y hasta híbrido

El vehículo completamente renovado, busca ajustar un diseño conservador y elegante a los tiempos actuales donde su estructura y hasta su equipamiento se posicionan como sus principales atributos. 

Su chasis construido en acero de alta resistencia y recubierto con una carrocería fabricada en aluminio de grado espacial, favorecen al peso del conjunto y ahorro de combustible. 

A nivel de estético mantiene los rasgos característicos del modelo con retoques aerodinámicos y hasta 11 opciones de parrilla que poseen un mecanismo especial que se activa y desactiva automáticamente para permitir el flujo de aire. 

En el interior es donde más se notan los cambios ya que los materiales son de mejor calidad, la disposición de los mandos está mejor pensado y tiene como protagonista una pantalla de 12 pulgadas con conectividad a la última

El sistema SYNC 4, permite integración con Apple CarPlay y Android Auto, así como con aplicaciones AppLink como Waze y Ford + Alexa, entre otras soluciones.

En las versiones King Ranch, Platinum y Limited, se ofrecerán con los asientos delanteros reclinables Max, que ofrecen un ángulo de prácticamente 180 grados de inclinación. 

Mecánicamente, destaca la variante híbrida que combina el motor V6 EcoBoost de 3.5 litros con un generador eléctrico de 35 kilowatts, acoplado a una transmisión automática SelectShift de 10 velocidades. 

La gama será complementada con el bloque 3.3 litros V6, 2.7 litros EcoBoost V6 Twin-Turbo, un 5.0 litros V8, 3.5 litros EcoBoost V6 Twin-Turbo y 3.0 litros PowerStroke V6 Turbodiesel.