Inicio AUTOS DEPORTIVOS Así es el Toyota Corolla Special Edition

Así es el Toyota Corolla Special Edition

502 vistas
0
Escuchar este artículo

Una nueva versión del Toyota Corolla denominada Special Edition, está por llegar a América, especialmente al norte del continente donde se pondrán a la venta 1.500 unidades. 

Disponible solo en en carrocería hatchback, llamará la atención por su pintura Supersonic Red, llantas de 18 pulgadas, kit de carrocería deportivo con elementos en negro, entre otro detalles específicos. 

A nivel mecánico mantiene el 2.0 de gasolina turboalimentado cuatro cilindros híbrido 184 hp y transmisión de variador continuo. 

En el interior, incluye de serie una pantalla táctil de 8 pulgadas, conectividad WiFi, compatibilidad con Apple CarPlay, Android Auto y Alexa de Amazon.

Este hatchback se coloca como una alternativa al modelo de alto desempeño denominado Corolla GR, que montará un motor tres cilindros con de 250 CV del Yaris GR. 

Este auto y los demás con el sello deportivo de la casa refuerza ese carácter que Toyota le ha dado a sus modelos más recientes apuntando a públicos más jóvenes y consolidando una presencia deportiva en su gama, desde los compactos hasta los SUVs de gran tamaño.