La marca de Munich nos sorprende con este curioso video en el que dos de sus pilotos se divierten jugando a las tres en raya sin bajarse del auto. ¿Quién ganará la partida?
Con la presentación del BMW Serie 4 a la vista, todo apunta a que esta será la última temporada del BMW M3 Coupé actual en el mercado. Sin embargo, el icónico deportivo de la marca alemana sigue protagonizando los videos promocionales de la misma y en esta ocasión nos ha sorprendido mostrando sus habilidades en un tablero de tres en raya a escala gigante.
Al volante dos de los pilotos de BMW Motorsport más importantes del momento y dos campeones del DTM, Bruno Spengler y Martin Tomczyk que mantienen su peculiar duelo en esta partida de tres en raya. Durante el video ambos muestran su pericia al volante y marcan su “casilla” con los círculos y cruces que logran haciendo derrapar sus M3 con motor V8 de 420 caballos.
Spengler conduce el M3 Coupé de color negro mate, mientras que Tomczyk hace lo propio con el blanco. Sólo puede ganar uno, hagan sus apuestas…