RALLY

Sibaja setea el Impreza con técnico de Nueva Zelanda

r2013sibajatecnico

La dupla Sibaja-Arroyo regresa para el Rally de Abangaritos y para eso, el Impreza presentará mejoras en el seteo de la electrónica

-Publicidad-

El día de ayer por la noche estuvimos presentes en el seteo online que esta realizando Allan Sibaja en su WRC3 previo al Rally de Abagaritos el cual se competirá el próximo 29 de Junio.

El mecánico David Heerdegen de la empresa Dtech MotorSport es el encargado de chequear el estado y seteo de la computadora que actualemente monta el auto, mejorando las mezclas de combustible y admisión, así como el seteo del antilag, que permite utilizar una chispa retrasada para hacer una explosión en el escape y hacer no perder libras de presión cuando el piloto levanta el pie del acelerador principalmente en las curvas y durante los cambios de marcha.

Para Allan sería la primera vez que compite en el tramo de Abagaritos uno de los rallies más rápidos del país por lo que asumirá el reto con cautela, según habló con PuroMotor en la entrevista que a continuación te dejemos:

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba