La policía de Somerset en Reino Unido encontró una original forma de promocionar una campaña de seguridad: creando un Ariel Atom patrulla
Después de ver los espectaculares McLaren de la policía de Dubai o los Lamborghini de la italiana, perfectamente podríamos pensar que la autoridad británica también se ha unido a la carrera por contar con el auto patrulla más espectacular viendo el Ariel Atom que acaban de presentar.
Sin embargo, este biplaza de fabricación británica decorado con los colores de la policía británica y personalizado con los elementos necesarios para prestar su servicio a la sociedad, se ha creado con el fin de impulsar una campaña de seguridad orientada a concienciar a los motoristas precisamente en una semana muy especial, en la que se celebra la carrera más famosa del mundo de las dos ruedas: el TT de la Isla de Man.
Para dar notoriedad a la campaña Safe Rider la policía de Somerset ha personalizado un Atom correspondiente a la versión más reciente y potente del modelo, el 3.5 R, con un motor Honda turboalimentado con la potencia elevada a los 350 caballos. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos… casi lo mismo que las motos deportivas a las que debería perseguir.
Sin embargo, este auto patrulla no estará en servicio, sino que solo servirá de icono de la campaña y formará parte de una exposición en el Haynes Motor Museum junto a otros vehículos policiales.