AUTOMOVILISMO

Hernández regresa a El Salvador

a2014mau4salvador

Este fin de semana el piloto nacional vuelve a competir en la MINI Cup Challenge

-Publicidad-

a2014mau4salvador

El piloto nacional Mauricio Hernández tendrá su segundo reto en la pista El Jabalí, en El Salvador, cuando este fin de semana enfrente la cuarta fecha de la monomarca MINI Cup Challenge.

Para esta fecha Mauricio viaja con altas expectativas ya que en ese escenario la jornada anterior logró ubicarse en el segundo lugar de la prueba por lo que espera mejorar su participación.

«Con el segundo lugar la fecha pasada ahora tengo mas seguridad y estoy confiado en que el auto está en buenas condiciones, la pista la conozco y solo nos queda concentrarnos en detalles para sacarle mayor provecho al circuito, buscaremos ganar pero sino cerrar en el top 3 porque sabemos que es una categoría difícil y competitiva y puede pasar de todo», aseguró el Piloto Puro Motor, Hernández.

Haber ganado nuevamente en kartismo le brinda mayor confianza y ritmo para seguir con buen suceso en su primera temporada en autos turismo.

El tico viajará a suelo salvadoreño mañana jueves y lo hace gracias al apoyo de FECOM y plan de becas deportivas.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba