RALLY

Molina-Corrales no estarán en Perú

r2014molinaperu

Este fin de semana se disputa la tercera fecha del NACAM en el Rally Cañete de Perú

-Publicidad-

r2014molinaperu

Un problema con el transporte del Evo 7 de Molina Rally Team a Perú, se trajo abajo la participación de la tripulación costarricense integrada por Andrés Molina y Eduardo Corrales, en el rally Cañete de ese país.

«El auto vino golpeado de México, se rompió el intercooler, la tapa y la parte trasera y no nos dio chance de arreglarlo para mandarlo a tiempo a Perú, intentamos alquilar un carro allá pero al final no se pudo», indicó el jefe del equipo, Rommel Molina.

El equipo tico actualmente marcha segundo en la tabla de posiciones de la N4 del NACAM, sin embargo no se perderían muchos puntos ya que el reglamento de ese rally les permite eliminar la peor fecha del año, en el caso de ellos eliminarían la de Perú.

Así las cosas, el Evo 7 será transportado en los próximos días directamente a Colombia, sede de la cuarta fecha del campeonato. La intención del equipo nacional es asistir a las fechas restantes del NACAM.

Lista de inscritos del NACAM

Screen Shot 2014-06-04 at 5.11.02 PM

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba