Inicio AUTOMOVILISMO Amor por los Pagani nivel: colgar un Zonda Revolucion en el salón

Amor por los Pagani nivel: colgar un Zonda Revolucion en el salón

6.378 vistas
0
Escuchar este artículo

Si ya no se sienten lo suficientemente bien manejando un Pagani Zonda, harían lo que hizo este fan y coleccionista de la marca argentina y colgarían un Zonda Revolucion en su salón. Sin problemas en la cuenta bancaria, esto es algo fácil de alcanzar. Cuando

El hombre responde al nombre de Pablo Pérez y tiene un Huayra BC excepcional y un Zonda Revolucion para circuito. Le gusta tanto el superdeportivo que decidió convertirlo en obra de arte. No se sabe si se trata de una especie de exposición que Pagani creó para el coleccionista.

Según la web Drive Tribe, se podría tratar de un modelo de tiempo avanzado al que simplemente se le ha quitado el tren de potencial. Ahora mismo sirve como pared para separar dos habitaciones de un salón de una casa multimillonaria.

No es la primera vez que se cuelga un auto en una pared. El museo Lamborghini, por ejemplo, en Sant’Agata, tiene una selección de modelos colgados como piezas de arte y por ejemplo tiene un Lamborghini Aventador Roadster, con motor incluido.

¡Sí… finalmente! Auto terminado. ¡Qué gran experiencia y, sobre todo, cuánto trabajo, muchas gracias a todos los involucrados!”, ha compartido el dueño en la red social Instagram.

En su perfil se puede ver su pasión por los Pagani en varias publicaciones. “El Raduno de Pagani es como el vino, si es más viejo, se vuelve mejor”, comentaba. Se trata de un fan de la marca al que también se le conoce por sus habilidades de pilotaje. En Instagram acumula 841.000 seguidores.

En 2015, el Zonda Revolucion logró batir su espectacular registro en Nürburgring con un tiempo de vuelta de 6 minutos y 30 segundos, es decir, 18 segundos más rápido que el tiempo establecido inicialmente en el año 2010. Este tiempo se logra gracias a equipar un motor V12 de 6.0 litros de Mercedes-AMG, como todos los Pagani, que entrega 800 caballos de potencia.