AUTOMOVILISMO

Un choque acaba con la carrera 1 de Mau en Estoril

 mauclasi1

Las opciones de Mauricio Hernández se han visto truncadas a causa de un choque en los primeros compases de la carrera 1 en Estoril.

-Publicidad-

mauclasi1

Las opciones de Mauricio Hernández se han visto truncadas a causa de un choque en los primeros compases de la carrera 1 en Estoril. El contacto con el piloto británico Alexander Morgan terminó con el Seat León del tico en la grava y su carrocería tocada. De esta forma, ambos hombres han terminado abandonando la primera prueba disputada en el autódromo portugués.

Choqué en curva 2 con Morgan y eso me hizo quedar fuera, ahora a buscar mañana puntos que salimos mañana terceros”, explica Hernández desde Estoril.

Esta carrera es la segunda de la temporada de las cuatro que lleva disputadas Mau en la que termina abandonando. No obstante, su buen hacer en Paul Ricard le colocó noveno en el Campeonato y el hecho de no haber logrado puntos hoy sólo le hace bajar a la décima plaza. Con suerte, mañana en la carrera 2, saliendo tercero, podrá mantenerse. Evitando incidentes espera lograr esos puntos que le hagan olvidar la mala jornada de hoy.

A continuación, adjuntamos el resultado de la carrera 1 y del Campeonato, después de haberse celebrado un total de tres carreras.

Escuche sus declaraciones para PuroMotor desde Portugal:

seat

campeonato

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba