Inicio INDUSTRIA Video: Alemania y Japón se reconcilian con un vídeo que te emocionará

Video: Alemania y Japón se reconcilian con un vídeo que te emocionará

379
0

magnus-walker-sung-kang-video_1440x655c

Si eres amante de los deportivos, de los clásicos, y en general de la velocidad, es muy probable que los deportivos que protagonizan este vídeo, y sus conductores, te resulten muy familiares. Un vídeo que nos deja una moraleja realmente importante, una ruptura de tópicos y una lección que revienta cualquier rivalidad – natural por otra parte – entre la industria del automóvil japonesa y alemana. Un vídeo que se centra en lo único importante, en la pasión que despierta un buen deportivo. Y tanto Magnus Walker como Sung Kang, intercambiado sus piezas más preciadas, su Porsche 911 y su Datsun 240Z, saben de eso un rato.

Magnus Walker y Sung Kang protagonizan uno de esos vídeos que has de ver con el volumen muy alto, cómodo en tu sillón, en HD y a ser posible en una buena televisión. Uno de esos vídeos que probablemente hará que tu olfato imagine un delicioso aroma a gasolina y goma quemada.

Sung Kang, actor que interpretó a uno de los personajes de Fast & Furious, se puso a los mandos de su precioso Datsun 240Z para reunirse con Magnus Walker, uno de los preparadores más irreverentes y reputados de Porsche 911, que por supuesto acudiría a la cita con una de sus joyas más preciadas y conocidas, el 911 “277” de 1971.

La descripción de Magnus Walker del Datsun 240Z de su colega no podría ser más acertada, un deportivo que aparenta ser un cruce entre un Jaguar E-Type y un Ford Capri Zakspeed de los setenta con esteroides.

Vía DiarioMotor