INDUSTRIA

A la venta el último Subaru WRX STI de Colin McRae

5186465-2

El que oficialmente parece ser el último deportivo que pilotó el gran Colin McRae en público aparece a la venta en Irlanda. EL modelo, un Subaru WRX STI oficial del equipo de WRC Prodrive de la temporada 2007 fue empleado por el desaparecido Campeón del Mundo de Rallyes en la célebre subida a la colina del Festival of Speed de Goodwood pocos meses antes de su fallecimiento.

Por Sergio J. Cabrera

-Publicidad-

Este ejemplar, era uno de los Subaru que Prodrive empleaba en esa temporada y que a los mandos de Petter Solberg lograba dos podios en el Campeonato del Mundo de WRC de 2007. Siendo segundo en Portugal y tercero en el Rallye Acrópolis, por lo que el valor de esta pieza está asegurada.

El Subaru WRX STI ha sido profundamente restaurado y modificado desde entonces y ya no muestra los adhesivos de la decoración original del equipo pero dispone de todos los elementos de la configuración para gravilla y barro que el equipo británico dispuso en esa temporada. Uno de los elementos nuevos que dispone esta unidad es un motor completamente nuevo, con tan solo 350 kilómetros de uso.

Está disponible en el portal RallyeSales por 159.500 libras esterlinas, poco más de 230.000 dólares. Todo un precio pero por el que podemos hacernos con una pieza histórica del mundo de los Rallyes.

679391-1000x750

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba