INDUSTRIA

23 carros nuevos a la flota de Recope

La Refinadora Costarricense de Petróleo (RECOPE), dio a conocer que comprará 23 vehículos nuevos para renovar su flotilla, mediante una licitación que se publicará en el Sistema de Compras Públicas (SICOP) con un costo de ¢637 millones.

La identidad dice que se trata una de una parte de la totalidad de vehículos que debe sustituir debido a la antigüedad, estado y el kilometraje de los modelos actuales. 

“Se trata del 14% de los 163 carros que se encuentran en esas condiciones, entre las nuevas unidades destaca un eléctrico y otro dual para usarse con Gas GLP”, expresó Olber Pazos, Director Administrativo de RECOPE a Monumental.

-Publicidad-

Destacar que los nuevos integrantes serán utilizados para realizar diferentes labores como supervisar obras, mantenimiento de tuberías y transporte de elementos pesados de trabajo.

Finalmente, es importante mencionar que la refinadora ha solicitado seis incrementos consecutivos en el precio de los combustibles en este 2021.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba