F1

El expiloto Carlos Reutemann vuelve a cuidados intensivos

El estado de salud del expiloto de Fórmula 1 Carlos Reutemann se ha agravado en las últimas horas. Un cuadro febril ha hecho que los médicos hayan decidido ingresarle sólo dos semanas después de recibir el alta.

Reutemann ingresó en el Sanatorio Santa Fe el pasado lunes con síntomas de deshidratación en el sector de cuidados comunes, con el objetivo de hacerse estudios complementarios. El argentino ingresa dos semanas después de haber sido dado de alta tras haber estado 16 días internado por una hemorragia digestiva por la que le tuvieron que operar.

“En la tarde de ayer, senador Carlos Reutemann presentó un cuadro febril con repercusión en su estado general. Ante esa nueva complicación se decidió su pase a la Unidad de Cuidados Intensivos de esta institución”, se puede leer en el parte médico oficial, firmado por Sebastián del Pazo, coordinador del Departamento Clínico del Sanatorio Santa Fe, según ha publicado el diario digital argentino Infobae.

-Publicidad-

«Su pronóstico es reservado y se continúan realizando estudios diagnósticos», añaden.

En 2017 el político se operó en Nueva York a causa de un cáncer de hígado. La situación actual puede ser consecuencia de las secuelas de aquella afección. Los médicos descartan que se haya contagiado de covid-19.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba