F1

Susie Wolff competirá en la Race of Champions

f2014susieroc

Competencia sera el 13 y 14 de Diciembre

-Publicidad-

f2014susieroc 

Susie Wolff se convertirá en la primera mujer piloto que compita en la Race of Champions cuando represente a Escocia este año. Esta prueba, que tendrá lugar en Barbados el 13 y 14 de diciembre, marca el regreso a la competición de la escocesa, quien este año ha centrado su trabajo en Williams llegando a subir al FW36 en las primeras sesiones de entrenamientos libres de algunos Grandes Premios. 

Sin embargo, Wolff asegura que no va a marcarse ninguna expectativa de cara a la Race of Champions y que es todo un honor para ella poder formar parte este año del evento. «Tengo muchas ganas de correr de nuevo. Tengo un trabajo a tiempo completo en Williams, que es fantástico, pero nada puede reemplazar la adrenalina de las carreras y no puedo esperar para volver a eso de nuevo. Así que me siento muy orgullosa por haber sido elegida para participar en la Race of Champions y tengo muchas ganas de competir contra algunos de los mejores pilotos del mundo». 

«Por supuesto, será difícil batir a esos pilotos, pero como piloto siempre intentas hacer el trabajo lo mejor posible. Sin embargo, no tengo expectativas porque nunca antes he competido en un evento como este. Tampoco he estado nunca en Barbados, aunque creo que mediados de diciembre no es exactamente el peor momento para estar en un destino soleado», declaró la piloto de Williams. 

Por su parte, Fedrik Johnsson, organizador de la Race of Champions, aseguró que Susie Wolff esadecuada para el evento vistos sus resultados en el DTM y su más reciente trabajo en Williams.»Estamos muy contentos por que Susie se haya comprometido a participar en la carrera de este año. Todo aquel que sigue el mundo del deporte de motor quedará fascinado al ver cómo compite contra algunos de los mejores pilotos del mundo. Sin duda, la experiencia de Susie en el automovilismo le será muy útil. Ahora todos podemos esperar ver su carrera en el cálido Barbados, y sabemos que va a estar entre los favoritos de los aficionados». 

Asimismo, también están confirmados para el evento el vigente campeón de la Race of Champions, Romain Grosjean; el nueve veces campeón de las 24 Horas de Le Mans, Tom Kristensen; el actual ganador de la Indy 500, Ryan Hunter-Reay; el ganador en este 2014 del Campeonato mundial de Rallycross, Petter Solberg; y el piloto australiano de V8 Supercars, Jamie Whincup.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba