F1

Schumacher: «si los autos fueran iguales estaría entre los mejores»

f2012schumi

El heptacampeón mundial, Michael Schumacher, afirmó en ‘Bild’ que «tal vez ya no sea el mismo que cuando tenía 25 ó 35 años, pero sigo siendo suficientemente bueno para estar entre los primeros»

f2012schumi

El heptacampeón mundial de Fórmula Uno Michael Schumacher asegura que si todos los monoplazas en competición tuviesen el mismo potencial el estaría entre los favoritos para el título de esta temporada, a los 43 años de edad.

Schumacher respondió afirmativamente a una pregunta al respecto, formulada por un lector del diario ‘Bild’ en el marco de un ‘chat’ organizado por ese rotativo.

«Tal vez ya no sea el mismo que cuando tenía 25 ó 35 años, pero sigo siendo suficientemente bueno para estar entre los primeros pilotos de la Fórmula Uno», explicó Schumacher. Schumacher dice además que no puede valorar de momento la potencia de su nuevo Mercedes, aunque dice que ha habido claros progresos con respecto a la temporada pasada.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba