RALLY

Rally 2012: Espinoza espera correr el rallycross

r2012remy

El piloto está haciendo las gestiones con el Evo y sería el sexto piloto nacional de la clase N4 que corra en Cartago

-Publicidad-

r2012remy

Todavía no lo confirma pero si está haciendo las gestiones y todo parece indicar que estará en la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally.

En este momento el Evo está en la aduana, ya que a falta de algunas firmas el trámite no quedó completo anteriormente. Se espera que mañana el auto salga para hacer los ajustes para la carrera.

«Falta muy poco y estamos trabajando para correr el rallycross. El carro quedó listo para asfalto y solo debemos hacer la conversión para lastre, que es básicamente cambiar la suspensión. Para la última fecha al carro se le habían hecho los trabajos de motor, electrónica y demás y está muy bien según lo que permite el reglamento», comentó Espinoza.

Uno de los temas que debe resolver es el de copiloto, ya que de momento Espinoza no tiene a nadie confirmado. «Tengo varias opciones y estaremos definiendo eso en los próximos días», finalizó.

En la N4 está confirmada la presencia de José Andrés Montalto, Juan Carlos Alvarado, Toyo Rodríguez, Allan Sibaja y Gerardo Moreno, además de la participación de Harri Rovanpera.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba