F1

Pole para Vettel en Montreal

Vettel_Pole_GP_canada

El alemán de Red Bull fue el mejor por tercera vez este año, con Lewis Hamilton (Mercedes) detrás y un gran Valtteri Bottas (Williams) tercero

-Publicidad-

Vettel_Pole_GP_canada

Vettel primero, Hamilton segundo y… Bottas tercero. Más allá de un magnífico Sebastian que regresa a la pole después de cuatro consecutivas del equipo Mercedes, el hombre de la sesión clasificatoria fue el finlandés de Williams que con un auto poco competitivo tiró la puerta del vestuario para recordar a la F-1 que es un piloto de los de verdad.

Bottas parecía una anécdota, pero se metió en la Q3 y finalmente acompaña a Vettel y Hamilton en la rueda de prensa oficial de la FIA donde todos sueñan con estar. Una alegría para Sir Frank Williams y su hija Claire, un regalo allá donde la leyenda parece cosa del pasado.

Igual que una pole de un Fernando Alonso que, después de un inicio de temporada en el que parecía que su Ferrari iba mejor a una vuelta, aquí sigue la estela de Mónaco y sólo pudo ser sexto en lluvia. El español tendrá que remontar, pero tiene delante a Webber, Rosberg, Bottas, Hamilton y Vettel. Difícil. No imposible.

Entre los rivales del asturiano saldrá por detrás Kimi Raikkonen, noveno. Interesante destacar que los dos Toro Rosso entraron en la Q3, que Massa sufrió un accidente y sale decimosexto, que Grosjean se quedó fuera de la Q1 y con diez puestos de sanción sería… 29º y que en la carrera se espera la pista seca con lluvia en algún momento. Veremos… Alonso a por la remontada.

Por: as.com

Clasificaciones_GP_de_Canada_2013_F1

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba