F1

Michael Shumacher continúa en estado crítico

shumi

El experimentado piloto se encuentra estable.

shumi

Hoy, en horas de la mañana la portavoz del siete veces campeón de fórmula 1 Michael Shumacher, Sabine Kehm, ofreció una pequeña rueda de prensa refiriéndose a la salud del alemán quien permanece grave en el Hospital Universitario de Grenoble luego de sufrir un accidente el pasado domingo en la estación de Méribel, en los Alpes franceses mientras esquiaba con su hijo.

Kehm ha confirmado a los medios internacionales que la salud del Kaiser ha presentado una leve mejoria en las ultimas 24 horas, sin embargo, su estado sigue siendo delicado.

«Michael ha estado supervisado durante toda la noche y se ha mantenido estable, también esta mañana. Ahora mismo las buenas noticias son que no daremos una rueda de presa, pues no hay cambios importantes. Aun así, su estado es crítico».

NO HABRÁ PARTE MÉDICO HASTA EL DÍA DE MAÑANA

Kehm comunicó que los médicos no darán declaraciones a la prensa el día de hoy, a menos que haya algún cambio en la salud del piloto alemán. De esta manera, será hasta mañana cuando haya un nuevo comunicado por parte de los doctores encargados de velar por la salud de “Shumi”.

Via laf1.es

 

 

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba