F1

Aficionados de Ferrari en las afueras del Hospital de Grenoble dan fuerzas a Schumacher

shumi 2

El Kaiser llega a su cumpleaños numero 45.

-Publicidad-

shumi 2

Un grupo de seguidores del ex piloto de formula 1, Michael Shumacher, tomo la iniciativa de reunirse este viernes (hoy) a las afueras del hospital de Grenoble, donde se encuentra internado, para celebrar y dar muestras de apoyo en el cumpleaños numero 45 del kaiser.

La idea surge a partir de un grupo de aficionados del equipo ferrari, escudería con la que el alemán logro cinco de sus siete títulos entre los años 2000 y 2004. La convocatoria fue lanzada a través su página en facebook.

“En estos días difíciles para él, y con ocasión de su cumpleaños, los clubes de Ferrari han decidido aportar su apoyo a Michael Schumacher organizando hoy (viernes) una manifestación silenciosa y respetuosa, pero coloreada de rojo, frente al hospital de Grenoble”

Shumacher continúa en coma inducido luego de sufrir un accidente el pasado domingo mientras esquiaba en los Alpes Franceses. A pesar de que su estado es critico, se encuentra estable y de momento su vida no corre peligro.

 

Via peru.com

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba