F1

McLaren le pagará mas a Button ante el supuesto interés de Ferrari

f2011buttoncontr2

La escudería británica pretende ampliar en las próximas semanas el contrato del ex campeón del mundo, pese a que podría ejercer una opción de renovación por 6,5 millones de euros

-Publicidad-

f2011buttoncontr2

McLaren está dispuesto a mejorar el contrato de Jenson Button para evitar que fiche por Ferrari, según informa el rotativo británico Daily Mail. Los rumores apuntan a que Button podría convertirse en el compañero de escudería de Fernando Alonso, en sustitución de Felipe Massa.

McLaren dispone de una opción para ampliar por un año el contrato con el piloto, de 31 años, por 6,5 millones de euros. Sin embargo, en el equipo están tan satisfechos de su trabajo que pretenden prolongar ese compromiso de inmediato, en las próximas semanas.

Una fuente anónima había asegurado al periódico británico ‘News of the World’ que Ferrari estaba sondeando a Button. El contrato de Massa con la escudería italiana concluye en 2012.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba