EVENTOS

Ford F100 ganó el concurso Meguiar´s

e2011fordganador

El Ford F100 modelo 1953 representará a Costa Rica en el SEMA Show el próximo mes de noviembre

-Publicidad-

Una estrecha votación definió al primer ganador del concurso Meguiar´s para representar al país en el SEMA Show que se realizará en Estados Unidos en el mes de noviembre.

El Ford F100 Pick Up modelo 1953 de Fernando Abdelnour superó por muy poco a los otros participantes, el Ford Modelo T de 1927, al Mercedes Benz 220 S de 1957 y al Volkswagen Golf MK1 1984.

“Al Ford se le deben mejorar algunos detalles mínimos de pintura para que vaya al SEMA Show todavía mejor de lo que está. La exhibición es en noviembre pero el carro se va mucho antes porque los compañeros de Meguiar´s de Estados Unidos lo llevarán a una exhibición en el Museo Marconi en California y de ahí se va para el SEMA Show en Las Vegas”, aseguró Fernando Bonilla de Meguiar´s Costa Rica, organizadores del concurso.

La respuesta del público durante el fin de semana fue muy buena y esto se evidenció en los votos que recibieron los autos.

“Estuvo muy bien aunque por ser la primera vez nos costó un poco que la gente entendiera lo que significa el SEMA Show, votos en línea recibimos bastantes y durante el fin de semana la gente se acercó mucho a ver los autos”.

Los vehículos fueron calificados por un jurado integrado de cuatro personas. Carolina Estrada representó a 3M, Juan Carlos Ávila a Sherwin Williams, Alejandro Bonilla de Meguiar´s y Jorge Lao como especialista de vehículos de colección. Asimismo el público definió un 25% del total de la votación.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba