“Todo el equipo quiere enviar sus mejores deseos a Robert y confía en que tenga una pronta recuperación”, dice la escudería en un comunicado
Agencia EP. La escudería Lotus Renault GP ha reconocido este jueves estar triste por el nuevo revés en la recuperación del polaco Robert Kubica, que este miércoles se fracturó la tibia lesionada al caerse en una calle con hielo.
“Lotus Renault GP lamenta oír que Robert Kubica ha sufrido un nuevo contratiempo en su batalla para recuperar la forma para volver a la Fórmula 1. Todo el equipo quiere enviar sus mejores deseos a Robert y confía en que tenga una pronta recuperación”, indica el comunicado en su página web.
Además, el director deportivo, Eric Boullier, reconoció que Kubica está demostrando “un coraje fantástico y determinación” para recuperarse. “Es triste oír que ha sufrido esta recaída. De parte de todos en Lotus Renault GP, quiero desear a Robert una rápida recuperación”, comentó.
El piloto, de 27 años, perdió el equilibrio en una calle con hielo en Pietrasanta (Italia), cerca de la ciudad costera de Viareggio, y fue trasladado a un hospital local para realizarle pruebas en la pierna derecha.