MOTOCROSS

Dakar 2012: Coma se pierde y prácticamente dice adiós al Dakar

m2012despres13

El piloto español se desvió del recorrido de la etapa, perdiendo en la llegada a meta 12’38» con Despres, nuevo líder con 11’03» de diferencia en la general

-Publicidad-

m2012despres13

Marc Coma ha perdido prácticamente sus opciones de hacerse con la victoria en el Rally Dakar 2012 después de perderse en la penúltima etapa que se celebra en tierras peruanas.

El piloto español se alejó del recorrido de la etapa en el kilómetro 232, perdiendo muchísimo tiempo. Coma partía con una diferencia de 01’35» en la general sobre Cyril Despres. Hoy ha perdido 12’38» con respecto al galo, lo que en la general le sitúa en segunda posición a 11’03» del liderato.

La etapa la ganó el portugués Rodrigues con un tiempo de 03:21:16, 47 segundos más rápido que Despres, quien fue segundo. Tercero finalizó Jordi Viladoms, a tres minutos, y cuarto Joan Barreda, a 05’13».

De confirmarse mañana este será el cuarto Dakar que consigue Cyril Despres en la categoría de motos, desempatando así con Coma, que tiene tres en su palmarés.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba