AUTOMOVILISMO

F2000: LATAM oficializa la incorporación de André Solano y James Adams

a2012andref2000

André Solano y James Adams serán los representantes ticos en el LATAM Challenge Series 2012 de Formula 2000

-Publicidad-

a2012andref2000

El LATAM Challenge Series confirmó mediante un comunicado de prensa, el regreso oficial de André Solano a la Formula 2000, quien esta vez tendrá como coequipero a James Adams.

El piloto costarricense André Solano campeón del LATAM en el 2009, hace su regreso a la serie después de dos años de ausencia y no viene solo, lo hace acompañado del joven James Adams quien también tuviera incursión en algunas fechas del campeonato más rápido de Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de volver al LATAM, es un gran serial, ahora con el apoyo de Volkswagen ha crecido mucho, el cambio de motores ha venido a hacerlo más competitivo y estoy seguro que podremos tener una buena actuación en esta temporada”, comentó Solano.

Por su parte James Adams llega motivado al campeonato donde espera tener buenos resultados “Vamos muy motivados al LATAM, tenemos planes para correr la temporada completa, contaremos con el apoyo de la empresa ‘Energy Drink’ además estaré de coequipero de André Solano que ya fue campeón de esta serie así que esperamos tener buenos resultados y poner la bandera de Costa Rica en lo más alto del pódium”, apuntó Adams.

Aunque el equipo en el cual militarán no se ha dado a conocer, las actividades para la legión tica comenzarán la próxima semana con los entrenamientos que el LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen tendrá en la Ciudad de Puebla, México.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba