
Lando Norris ganó por primera vez el Gran Premio de Gran Bretaña, seguido por su compañero en McLaren, el líder del campeonato mundial de Fórmula Uno Oscar Piastri, en una tarde de domingo lluviosa y caótica plagada de salidas del auto de seguridad, accidentes e incidentes.
Quien se robó las miradas fue el alemán Nico Hulkenberg del equipo Sauber, quien finalizó tercero luego de salir de la posición 19, logrando su primer podio en su carrera luego de 239 competencias en F1.
Piastri marchaba líder cuando recibió una penalización de 10 segundos por una infracción, luego de ralentizar bruscamente la marcha a la salida del auto de seguridad. Esta sanción le costó la victoria y permitió a Norris recortar la ventaja del australiano por el campeonato a ocho puntos.
Max Verstappen salió desde la pole position y sostuvo su lugar en las primeras vueltas, sin embargo en la reanudación de la carrera luego del cuarto safety car perdió el control de su monoplaza, cayendo hasta la undécima plaza, al final remontó hasta el quinto lugar.

