F1

Helmut Marko niega futura union entre Red Bull y Volkswagen

f2014redbill

Tambien mostro su decepcion ante la situacion de Renault

-Publicidad-

f2014redbill

Helmut Marko ha negado estar persuadiendo a la marca fabricante de autos Volkswagen para entrar en la F1. La semana pasada, algunos medios publicaron declaraciones del consejero deportivo de Red Bull en las que señalaba que la escudería de Milton Keynes decidiría en el próximo Gran Premio de Austria lo que sucedería con su socio motorista. 

«Volkswagen ya está en otras categorías con motores que son similares a la tecnología de la F1″, indicó el austriaco en la revista alemana Sport Bild. Pero, a pesar de admitir que Red Bull no ha estado contento con Renault hasta ahora en esta temporada, Marko ha negado las palabras sobre Volkswagen.

«Eso [la noticia] es fue un engaño. Nuestro objetivo es trabajar con Renault para realizar una evaluación inicial en el Gran Premio de Austria, para poner nuestros datos sobre la mesa y, entonces, desarrollar un plan para continuar en 2015 o encontrar una mejor forma de mejorar nuestra actual situación lo más rápido posible. Esa es la realidad», explicó Marko en el periódico austriaco Die Welt.

Por lo tanto, Marko tampoco escondió su decepción con la situación actual de Renault: «Hay problemas muy grandes, no solo con nosotros, sino también con el resto de equipos que lleva motor Renault».No obstante, el austriaco negó las informaciones que indican que Red Bull esté preparado para incluso pasarle las facturas a la marca francesa por las pérdidas acumuladas durante la crisis del motor de este año.

«Eso no tiene ningún sentido. No vamos a demandar a nadie, y menos a Renault. Solamente lamentamos los defectos del motor. También nos quejamos de que Renault afrontara demasiado tarde, a nuestro parecer, los problemas que aparecieron de forma drástica durante la pretemporada», indicó.

Por último, Marko reconoció que la situación de Renault ha mejorado bastante desde la crisis invernal, pero que él sigue estando lejos de sentirse satisfecho: 

«No es suficiente. Hemos de ser capaces de ganar, y ese es exactamente el objetivo que nos hemos marcado con Renault».

Red Bull sigue dando de que hablar y es que segun medios alemanes, el equipo de formula 1 estuvo realizando pruebas aerodinamicas entre los GP de Bahrein y el GP de Australia sin la autorizacion de la FIA. Sin embargo hay diferentes rumores sobre si de verdad era una prueba en los tuneles de viento o si era una prueba de medicion de combustible. La FIA ya tiene conocimiento del asunto y podria abrir una investigacion en contra de Red Bull.

YA PODES DAR TU PRONOSTICO DEL GP DE CANADA INGRESANDO AQUI

2014vivelaf1apuromotor3

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba