WRC

Se quema el auto de Mikko Hirvonen y queda fuera de Cerdeña

w2014hirvonnfie

M-Sport investigara el incidente

w2014hirvonnfie

El piloto de M-Sport Mikko Hirvonen se ha quedado fuera del Rallye de Sardegna. El piloto finlandés estaba teniendo una buena actuación, se encontraba a tan solo 2.5 segundos del tercero, hasta que en el enlace posterior al tercer tramo su auto comenzó a arder.

Hasta ese momento había conseguido hacer el mejor tiempo en lasúperespecial de la noche de ayer y mantenerse arriba en la lucha por los puestos que daban acceso al pódium pero sus deseos se acabaron.

Mikko, tras ver como su coche se quemaba en la carretera, comentó lo ocurrido: «No sé qué ha pasado, estábamos haciendo la rutina normal en el enlace hasta que vi fuego en el interior del auto. Estamos bien»

imagen-del-fiesta-wrc-de-hirvonen-ardiendo

 

“Cambiamos los neumáticos y verificamos las presiones como hacemos siempre entre tramos y todo estaba bien. Pero después de ello el auto se han incendiado sin motivo alguno. Cuando estaba intentando apagarlo, he visto que el parachoques estaba roto y que este podría haber provocado el incendio en la zona del tubo de escape. Es extraño”.

 

M-Sport ha expresado su intención de investigar la causa del incendio cuando el auto regrese al parque de asistencia de Alghero esta misma tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba