Inicio F1 Vettel es excluido de las reuniones técnicas de Red Bull

Vettel es excluido de las reuniones técnicas de Red Bull

199
0

f2014vettoutttttt

Tampoco podra estar con otro equipo en los test de Abu Dhabi

 f2014vettoutttttt

Como es tradición en los casos de un piloto que abandonará un equipo al finalizar la temporada, la escudería Red Bull, a través de un pronunciamiento de Dietrich Mateschitz, ha anunciado que el piloto alemán Sebastian Vettel no tendrá acceso a los datos más relevantes que se recopilarán en los Grandes Premios que restan de temporada, ni tampoco podrá observar el proyecto RB11.

Mateschitz aclaró que tanto el piloto alemán como su compañero Daniel Ricciardo contarán con el mismo material para disputar el final de campeonato y el trato para ambos será tal cual se ha observado este año, pero es lógico que exista restricción del departamento técnico del equipo para con Vettel, pues no es conveniente que se traslade a un equipo rival con información clasificada de Red Bull.

“Vettel está excluido de todos los avances que estamos haciendo y de la información del auto del próximo año. Pero esto no quiere decir que vamos a darle un material inferior al de Daniel Ricciardo para el final de la temporada. Serán tratados de la misma forma que hasta ahora en las tres carreras que quedan.”

Cinco días, únicamente dos después de la última jornada de test sobre el asfalto de Yas Marina. Eso es lo que impedirá que Sebastian Vettel pueda probar con su nuevo equipo justo después de que la temporada toque a su fin en el próximo Gran Premio de Abu Dhabi. Tal y como ha confirmado Dietrich Mateschitz, jefe de Red Bull, el contrato del cuatro veces Campeón del Mundo con la escudería terminará el próximo 28 de noviembre.

Recordemos que la sesión de test que se realizan post Gran Premio está programada para el 25 y 26 de noviembre, algo que parece que nos impedirá ver finalmente a Vettel vestido con sus nuevos colores, muy posiblemente de rojo Ferrari. Una lástima para el alemán que podría haber comenzado a integrarse en su nueva formación y que de esta manera deberá quedarse de brazos cruzados ahora que en Red Bull le han restringido a la información que tiene acceso para que no se lleve los secretos del RB11.