F1

Hamilton se lleva la Pole en Bélgica, debacle para Alonso


Hamilton_con_Pole_en_Belgica_2013

La lluvia intermitente dinamita la fase vital de la sesión

Hamilton_con_Pole_en_Belgica_2013

Lewis Hamilton ha logrado una apuradísima Pole Position en el Gran Premio de Bélgica, por delante de Vettel y Webber. El británico de Mercedes ha aprovechado el mejor momento para hacer su vuelta rápida, justo al contrario que Fernando Alonso y su compañero en Ferrari, que saldrán desde la quinta línea.

 

-Publicidad-

La cuarta Pole Position consecutiva de Lewis Hamilton le convierte en uno de los principales candidatos a la victoria del Gran Premio de Bélgica, que se disputará mañana en el mítico trazado de Spa-Francorchamps. El británico, que ha firmado el mejor tiempo en la calificación de hoy, ha salido airoso de una sesión dificilísima por la presencia intermitente de la lluvia durante la definitiva Q3.

Los Red Bull también han salvado el crítico escollo, y Sebastian Vettel tomará la salida desde la segunda posición, con Mark Webber justo detrás de él, tercero.

Peor la han ido las cosas a Ferrari, que empezará el Gran Premio cuesta arriba después de que Fernando Alonso no haya podido dar la última vuelta cronometrada de la Q3 después de que el equipo le haya sacado a pista muy tarde y él mismo cometiese un error que le impidió pasar por meta antes de que el cronómetro llegase a cero; mientras, Felipe Massa directamente ha abortado esa vuelta antes de empezarla.

F1_Beligica_2013_Tiempos_de_Clasificacion

VIA | CarandDriver

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba