WRC

WRC Alemania ÚLTIMA HORA: El TC14 cancelado

WRC_Alemania_TC14_Cancelado

Los organizadores del ADAC Rallye de Alemania han cancelado el TC1

Los organizadores del ADAC Rallye de Alemania han cancelado el TC14, la segunda pasada por el Arena Panzerplatte, debido a un accidente sucedido después del paso de los competidores del WRC.

El Arena Panzerplatte estaba programado que fuese el tramo final de hoy y los equipos del WRC han sido redirigidos de nuevo al parque de asistencia de Trier.

-Publicidad-

Los mantendremos informados en cuanto los organizadores publiquen más detalles.

Actualización de la nota:

“Con tristeza, la organización confirma que el accidente ha tenido lugar esta tarde en el Arena Panzerplatte, donde se ha visto involucrado un auto histórico que formaba parte del programa de demostración, no de competición”.

“El auto, pilotado y copilotado por holandeses, se ha salido en el Gina Crest. Los servicios de emergencia llegaron a la escena del accidente de inmediato para ayudar, pero a pesar de todos sus esfuerzos, las lesiones sufridas por el piloto y el copiloto han sido fatales. Nadie más ha estado involucrado en el incidente”.

“Todo las personas del rallye muestran sus condolencias y apoyo más profundo a los familiares y amigos de los fallecidos en el terrible accidente”.

“La segunda pasada por el Arena Panzerplatte ha sido cancelada y los autos participantes en el rallye han sido redirigidos al parque de asistencia de Trier”.
“El rallye continuará mañana de acuerdo con su itinerario”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba