F1

Hamilton le envia un mensaje a sus rivales

quiero ganar mi tercer titulo

«Quiero ganar mi tercer titulo como lo hizo Senna»

quiero ganar mi tercer titulo

Lewis Hamilton ha lanzado un aviso claro a sus rivales de que quiere ganar su tercer título. El actual campeón del mundo ha ganado tres de las cuatro primeras carrera esta temporada, dejando a su compañero de equipo en mala situación. Niki Lauda ha salido al paso del piloto alemán afirmando que no es fácil la papeleta que tiene, aunque le insta a que resetee la temporada y a que empiece de cero.

Por otra parte, Jenson Button también ha hablado del tema y ha dicho que no todo es tan fácil como parece: «Cuando tu compañero de equipo te gane en dos o tres carreras consecutivas hace daño. Hay que tomárselo con calma, entender por qué pasan la cosas y seguir adelante, aunque obviamente es mucho más fácil decirlo que hacerlo. A veces está súper motivado y pletórico y otras en cambio es todo lo contrario. Es puede hacer que dudes de ti mismo y marca la diferencia».

En contraste con el estado de forma de Nico Rosberg, está el de Lewis Hamilton que, con palabras de Niki Lauda, el británico está en un momento de forma «sublime». Hamilton y ha advertido a sus rivales de que él quiere ganar su tercer título y no val mal encaminado: «Quiero ganar mi tercer título como hizo Senna. La sensación es muy similar a la que había con Sebastian (Vettel) el año siguiente de que ganara su primer título».

Sebastian Vettel hizo historia tras los cuatro títulos ganados con Red Bull. En esa época, el alemán venció a su compañero de equipo Mark Webber con creces y a cualquier otro rival. En aquel entonces, igual que ahora, se creía que Vettel, y en este caso Hamilton, conseguía la ‘pole’ y ganar las carreras con demasiada facilidad.

«Es como si estuvieras en una nube por el éxito. Todavía tengo hambre de victorias, pero al mismo tiempo estoy mucho más relajado. Me ha sorprendido mucho cómo me he adaptado a los cambios y estoy muy sorprendido por mi manera de pilotar. La verdad es que, en general, estoy muy orgulloso», ha explicado el piloto británico de 30 años.

Via F1 Al dia 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba