INDUSTRIA

Tyreexpo, la feria de aros, llantas y accesorios

tyre expo

Estará abierta hasta mañana viernes en el Centro de Eventos Pedregal

tyre expo

La feria Tyreexpo Costa Rica agrupa lo más novedoso de la industria en llantas, aros y accesorios, y lo espera hasta mañana viernes en el Centro de Eventos Pedregal.

Tyreexpo inició ayer y es una gran oportunidad para hacer negocios, ya que fabricantes, distribuidores y compañías locales, tienen los más recientes productos en un solo lugar.

«Es una feria internacional que estamos realizando por primera vez en Costa Rica, esto se hace a nivel mundial en países como China, India, Las Vegas, entre otros. Es una propuesta de alta calidad y gran punto de negocios para toda la gente interesada del sector», aseguró Laura Cardona, integrante de la organización.

En el lugar están presentes 53 marcas y más de 50 expositores de diferentes partes del mundo, como Pirelli Sudamérica y Bridgestone (patrocinador principal), así como expositores multitareas como Emotion y Automecanix. Es una feria idónea para que los interesados se contacten con los fabricantes para acordar una distribución, o bien hacer algún negocio.

«Las empresas propietarias de flotillas de transporte se han acercado para acordar la compra de llantas en mejores condiciones, o bien personas interesadas en compras al por mayor, es una feria muy flexible», agregó.

Adicional a la exposición de productos, Tyreexpo cuenta con actividades todos los días. Por las noches se realiza una exhibición de Drift y hay música en vivo, por ejemplo hoy a partir de las 4:00 pm hay un concierto con Marfil y mañana habrá otro con Erick León.

Adicionalmente la feria cuenta con un restaurante italiano de alta calidad, cafetería y chocolatería artesanal.

Para las personas interesadas en conocer lo último en la industria de aros y llantas, la entrada y el parqueo son gratuitos, solamente deben dejar sus datos personales al ingresar. El horario de la Tyreexpo es de 8:00 am a 6:00 pm.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba