F1

Hamilton asume sus escasas opciones de título

hamilton-asume-sus-escasas-opciones-de-titulo-201631871_1

  • Los doce puntos que separan a Nico Rosberg y Lewis Hamilton en el campeonato a falta de una carrera complican el cuarto título del británico.
  • Nico Rosberg sólo necesita subir al podio para no depender de lo que haga su compañero de equipo y rival.
  • Hamilton afirma sentirse satisfecho con demostrar que puede vencer a Rosberg en igualdad de condiciones e irá a por todas en Abu Dhabi.

Lewis Hamilton es consciente de que las circunstancias han complicado sobremanera la consecución de su cuarto título mundial en Abu Dhabi. El piloto británico ha arrastrado durante toda la temporada la poca fiabilidad de su motor, que le ha perjudicado en al menos cuatro carreras, pero afirma sentirse bien con el hecho de haber demostrado poder batir a Nico Rosberg en su mejor nivel. «Estoy contento de poder ganar a todo el mundo, con el mismo auto que Nico -que está pilotando a su mejor nivel ahora mismo-. Nico hace todo lo que debe. Ha terminado todas las carreras y no ha tenido problemas como yo».

Nico Rosberg sólo necesita un podio para anular cualquier posibilidad de título para Lewis Hamilton, lo que hace que el británico admita estar “en una posición extraña de cara a la última carrera”, por lo que su táctica es simple: ir a ganar y esperar acontecimientos. “Realmente no hay una gran diferencia e iré allí y pilotaré cómo sé porque ya he perdido demasiado durante el año. No me rindo porque nunca sabes qué puede ocurrir y aunque es poco probable, nunca sabes qué pasará», apuntó el piloto de Mercedes en unas declaraciones recogidas por el diario británico Mirror.

-Publicidad-

Vía Motor.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba