F1

Ecclestone adelanta que la F1 tendrá nuevo dueño este año

Ecclestone venta F1 2015

Le sorprendería que la compra no se realizara pronto

Ecclestone venta F1 2015

Le sorprendería que la compra no se realizara pronto

Bernie Ecclestone ha proporcionado más datos sobre la posible venta de la Fórmula 1. De acuerdo con el británico, existen tres compradores interesados y sería raro que alguno de ellos no moviera ficha en un corto espacio de tiempo. Sobre su posición, lo más posible es que pase lo que pase, permanezca en su puesto.
Bernie Ecclestone ha asegurado esta semana que espera que la Fórmula 1 se venda «pronto». A principios de año se hablaba de que el actual propietario CVC iba a vender la categoría reina a uno de los interesados entre los que se incluían el propietario de los Miami Dolphins, Stephen Ross, una empresa de inversiones deportivas en Qatar, Sky y la empresa internacional de telecomunicaciones Liberty; el multimillonario canadiense Lawrence Stroll o incluso Dietrich Mateschitz, Donald Mackenzie, de CVC, o el propio Ecclestone.

«Nuestros accionistas están en una posición en este momento en la que han perdido algunas o todas sus acciones. Ha habido mucho interés y diría que hay tres partes interesadas en este momento. Me sorprendería que una de ellas no comprara pronto», explica Ecclestone en la cumbre global Camp Beckenbauer, que se celebró en la ciudad austriaca de Kitzbuhel.

Ecclestone no negó en estas declaraciones que él formara parte de los interesados. «Ya veremos», asegura. «La gente con la que he hablado me han preguntado si me quedaría», completa, dando a entender que permanecerá en su puesto pase lo que pase.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba