F1

Daniel Ricciardo: “No creo que el año que viene luchemos por el título mundial”

Daniel ricciardo sobre red bull

Daniel Ricciardo duda de que Red Bull pueda luchar el año que viene por el Mundial de Fórmula Uno

Daniel ricciardo sobre red bull

Daniel Ricciardo duda de que Red Bull pueda luchar el año que viene por el Mundial de Fórmula Uno, pero confía en que puedan realizar un buen progreso para mejorar la difícil temporada que han tenido este año. Ricciardo y Red Bull terminaron en 2014 como el mejor equipo del resto de equipos de la parrilla tras el equipo Mercedes a pesar los problemas en la pretemporada y albergaban esperanzas de poder luchar este año por el Campeonato.

Sin embargo, tanto el rendimiento como los problemas de fiabilidad con la unidad de potencia de Renault, junto con los tempraneros problemas con el chasis, han dejado tanto a Red Bull como a Ricciardo con tan solo dos podios, y el piloto australiano ocupa el octavo puesto en la clasificación de pilotos con un total de 84 puntos.

“Sabré un poco más cuando todo esté más claro y sepa con seguridad con qué motor correremos. Ahora mismo, estando donde estamos, es muy complicado vernos el año que viene luchando por ganar el título. Aunque al mismo tiempo, me gusta pensar que el año que viene vamos a conseguir más podios. ¡Confiemos en ello!”,ha explicado el piloto australiano de Red Bull Racing.

Además, “la sonrisa” del paddock ha añadido que tiene muchas ganas de que llegue el parón invernal, pero ha bromeado con que sus instintos de competición volverán pronto: “Siempre tengo ganas de competir también. Tengo muchas ganas de volver a estar ahí, en la lucha. Estaré, con el Año Nuevo, y espero algo mejor. Veremos lo que sucede en 2016. No obstante, siempre tengo ganas de que llegue la Navidad, volver a mi casa en Australia, quedar con mis amigos… No he estado en casa desde enero, así que haya sido o no un buen año, todavía tengo muchas ganas de disfrutar del parón invernal.”

Vía F1alDía

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba