EVENTOS

X-Knights llegan a Uruguay

5m5a8872

El show de freestyle de motocicletas de la productora costarricense RPM TV, se alió con una productora uruguaya para llevar el espectáculo a ese país.

Ayer se oficializó X-Knights en Punta del Este, Uruguay, para el 11 o 12 de febrero del 2017. Al igual que en Costa Rica, el espectáculo contará con los mejores riders del mundo en esa disciplina. El show se realizará en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

-Publicidad-

Como parte del evento se llevará a cabo una exposición vinculada al sector de motos, automóviles y bicicletas. Además, se realizará una competencia de bicicletas BMX amateur, la cual será parte de las actividades culturales en la donde se busca la participación e integración de los distintos jóvenes de la comunidad.

Esta será la primera edición de X-Knights Sudamérica, aunque no es la primera ocasión en el show se «exporta», ya que en el 2010 se había realizado el en Panamá.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba