EVENTOS

Arrancó la Expomóvil 2012

e2011expoinauguracion

El Centro de Eventos de Pedregal es la sede este año, el espacio y las comodidades para los clientes son evidentes

-Publicidad-

e2011expoinauguracion

La feria más importante de autos nuevos del país arrancó este jueves en su nueva sede, el Centro de Eventos de Pedregal, que ofrece mayor espacio y comodidades para los clientes.

El polvo y el sol ha sido la queja de muchos clientes en años anteriores y en esta edición, la Expomóvil ofrece la mayoría de stands bajo techo, con buen espacio y diseño de los expositores, además cabe recalcar la excelente rotulación para los visitantes, así como las amplias y limpias baterías de sanitarios.

Los stands que se encuentran en el exterior cuentan con un toldo que cubre toda el área ferial y además los clientes pueden caminar tranquilamente por toda la feria sin problemas de polvo. En la entrada a Pedregal las zonas de parqueo son amplias y están bien delimitadas, así como la seguridad es numerosa en todo el complejo.

AIVEMA cumple este año su 35 aniversario y se han propuesto realizar la mejor feria de los últimos años. En total están en la Expomóvil 2012, 23 agencias de vehículos, 3 empresas de la División de Maquinaria y 11 de motocicletas, además de cinco entidades bancarias, venta de accesorios de limpieza para los autos, de baterías, telefonía móvil, servicios de rastreo de vehículos como Detektor y el área de comidas.

La feria se extenderá hasta el 11 de marzo. El costo para ingresar es de 2.000 colones (Niños menos de 12 años no pagan) y el parqueo costará 2.000.

En la entrada de la feria los asistentes recibirán un ejemplar de la Revista Puro Motor con toda la información de la Expomóvil, así como fichas comparativas de los modelos. Por tercer año consecutivo, Puro Motor es la revista oficial de la feria.

Horario Expomóvil 2012

Lunes a jueves de 11:00 am a 8:00 pm

Viernes de 11:00 am a 10:00 pm

Sábado de 10:00 am a 10:00 pm

Domingo de 10:00 am a 7:00 pm

CLICK PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE LA EXPOMÓVIL 2012

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba