EVENTOS

Tráiler Cars 3 , ahora vuelve más realista

cars-3-primer-adelanto_1440x655c

Durante los últimos meses nos hemos puesto algo nostálgicos en cuanto al cine, recordando duelos como el James Hunt y Niki Lauda, cortometrajes/odas a los Grupo B, la posibilidad de tener una superproducción futura sobre la vida de Ayrton Senna el año en que se cumplirán el 25 aniversario de su desaparición. Los que quieran algo distinto, algo con lo que poder ir con los niños al cine con la excusa de ver una película y engancharles, poco a poco, a esto de las carreras, también están de enhorabuena.

Cars, la superproducción de animación de Pixar regresará a las salas en junio de 2017 y lo hará con lo que parece ser un diseño mucho más realista, más aproximado a lo que estamos habituados a ver en las carreras de la NASCAR Sprint Cup (¿habrá cameo del siete veces campeón Jimmie Johnson?) que al modelado más sencillo e infantil que hemos visto en las dos entregas anteriores. Al menos eso es lo que hemos podido extraer del minúsculo tráiler presentado hoy mismo por Disney Studios.

-Publicidad-

En la sinopsis se desliza una trama más compleja. Tras años de luchando por la Copa Pistón, Rayo McQueenparece haberse quedado obsoleto ante la llegada de la nueva generación de autos (bonita forma de extrapolar la realidad a la ficción) y tendrá que actualizarse con la ayuda de una “vigorosa joven técnica de carreras llamada Cruz Ramírez” a volver a luchar por las victorias. Ahí queda eso. Si son igual de buenas que las anteriores, seguro que disfrutamos tanto pequeños como adultos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba