EVENTOS

Top Gear ya tendría nuevos presentadores

top gear tiene nuevos presentadores

Segun diario un Britanico 

-Publicidad-

top gear tiene nuevos presentadores

Como ya es de sobra conocido por todos, Top Gear sufrirá cambios muy importantes para tratar de mantener el éxito de la franquicia tras el despido de Jeremy Clarckson y la posterior marcha de James May y Richard Hammond, en protesta por el despido del presentador principal.

BBC tiene una gran presión, y no pueden fallar a la hora de relanzar el formato y por supuesto, a la hora de elegir a los nuevos presentadores, a los cuales según afirma el diario británico The Sunday Express ya tienen seleccionados.

Según la información, los nuevos presentadores serían Jodie Kidd, Gyu Martin y Philip Glenister, los cuales ya contarían con experiencia a la hora de presentar programas automovilísticos, algo que ayuda a la hora de presentar un programa de semejante talla.

EL EQUIPO DE TRABAJO:

top gear nuevos presentadores 01 1440px 1440x655c

Jodie Kidd, según su descripción en The Classic Car Show es la única supermodelo capaz de conducir como un demonio y a la vez quedar como una estrella de cine subida en un Ferrari de los años sesenta. Jodie Kidd, además de trabajar para este programa de televisión británico, ha hecho sus pinitos en competición, incluso llegó a ganar una carrera del Trofeo Maserati Pro-Am en Bolonia

top gear nuevos presentadores 03 1440px

Guy Martin. Un piloto de motos que en los últimos años ha sido más conocido por su aparición en programas de televisión de Channel 4 que por sus resultados en pruebas tan complicadas como las celebradas en la Isla de Man. Programas en los que de alguna forma recordaba su pasión por la mecánica y la velocidad restaurando y subiéndose a vehículos de muy diversa índole

top gear nuevos presentadores 02 1440px

El actor Philip Glenister, muy conocido en su tierra por su papel en las series Life on Mars y su secuela Ashes to Ashes. Glenister también ha sido durante los últimos años el presentador del programa For the Love of Cars, basado en una temática muy de moda, la de recuperar clásicos, restaurarlos y sacar un beneficio de ellos.

Según afirma The Sunday Express, esta información salió de boca de Andy Wilman, ex productor de Top Gear, mientras discutía con la cantante Jay Kay.

¿Continuará el éxito al exitoso programa o simplemente esta es la última estocada? Es cierto que cientos de fans han admitido que dejarán de seguir el programa si no continua el conocido trio, por mi parte les daré una oportunidad, pero si es cierto que los nuevos presentadores cuentan con una gran presión, y una tarea nada fácil por delante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba