F1

McLaren anuncia que estrenaran colores este fin de semana

honda mclaren anuncia cmbio de color

“No te doblegues bajo la presión» es el titulo del afiche

-Publicidad-

mclaren estrenara colores en barcelona

McLaren estrenará colores en Barcelona, pero no ha querido desvelar cuales ni si el cambio se debe a que pro fin ha encontrado patrocinador principal. En su web anuncia que el juevesdesvelará esta decoración

Está claro que se inenta abandonar el título color plata que recuerda mucho a Mercedes. es más, la decoración actual se presta a ciertas confusiones con Force India.

El equipo quiere conseguir con esta presentación el impacto que no logra con resultados, y lo ha revestido de tintes cinematográficos, con tres actores importantes: Fernando Alonso, Jenson Button y Ayrton Senna.

Se especula que los colores podrían ser rojo y blanco, como los de la época de los grandes éxitos del binomio McLaren-Honda, con Senna y Prost. El título del ‘cartle de film’ con el que anuncian el cambio: “No te doblegues bajo la presión’ y el subtitulo ‘La leyenda regresa’ para ir en este sentido. Además, rojo y blanco han sido los colores de Honda.

Un mensaje subliminal, el de la presión, que podría interpretarse de muchas manares. Una de ellas, no sucumbir a la presión de resultados inmediatos que exigen los fans.

En cualquier caso, osobre los colores hay pronósticos para todos los gustos. Incluido el de un gris casi negro y rojo, al naraja tradicional de McLaren.

Via Mundo Deportivo 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba