EVENTOS

Sea el corresponsal Puro Motor

e2013promosb

Super Baterías lanza una promoción que busca interactuar con los aficionados al deporte motor

e2013promosb

Si lo suyo son los deportes de motor, Super Baterías le da la opción de que su video sea publicado en puromotor.com y además ganar premios.

Con la promoción «Conviértete en el super corresponsal puromotor.com», Super Baterías busca acercarse mas a los fans y darles la opción de que más personas admiren su videos.

«Es un intento mas para identificar la marca Super Baterías con los deportes de motor no solo poniendo un logo en un carro sino también generando dinámicas atractivas que le permitan a los fans interactuar con las empresas que apoyan su deporte favorito; la idea es que los seguidores de las carreras se sientan parte del equipo que da cobertura a las competencias al ver sus videos publicados», comentó Andrés Céspedes, de Super Baterías.

Lo que deben hacer los fans es asistir a las competencias y tomar un video de sus pilotos favoritos o de la actividad, luego enviarlo al correo electrónico supercorresponsal@gmail.com. Los tres mejores vídeos serán publicados en la página de facebook de Super Baterías y en Puro Motor, la gente votará por su favorito y el más votado más ganará un premio gracias a Super Baterías.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba