EVENTOS

«Rush» superó las expectativas de los fans

e2014rushfuncion

Este lunes anterior en medio de un ambiente muy «racing», se realizó la función exclusiva de la Película Rush en Terramall

-Publicidad-

e2014rushfuncion

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS DE LA ACTIVIDAD

Al finalizar la función exclusiva de Puro Motor en Cinépolis, Terramall, la sensación fue unánime, «Rush» es una de las mejores películas que retratan la realidad de los pilotos.

La historia, que resume la rivalidad de los expilotos de F1 Niki Lauda y James Hunt, también recibió elogios por su calidad fotográfica, el mensaje y sobre todo el ambiente que nos transportó a la F1 de los años 70´s.

A la función asistieron 300 personas, entre ellos pilotos, invitados especiales y fans de Puro Motor, que participaron en las diferentes mecánicas que lanzamos a través de nuestros medios. Esta es la tercera vez que Puro Motor premia a sus seguidores con una función exclusiva con películas que tienen que ver con el mundo de los motores.

También realizamos una firma de autógrafos y los asistentes pudieron interactuar con los pilotos Puro Motor Verónica Valverde, Bernal Valverde, Eric Bacherer y Marco Carvajal.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba