INDUSTRIA

Ken Block tiene un nuevo juguete y prepara derrapes en nieve

e2014block

El piloto vuelve a cobrar actualidad gracias al anuncio que ha hecho a través de Twitter, donde presentó su nuevo ‘juguete’, un Ford Raptor Trax

-Publicidad-

e2014block

Hemos visto a Ken Block conduciendo en estudios de cine, en el desierto y en la nieve, pero siempre con autos de rally preparados para derrapar hasta quedarse sin neumáticos. Hoy, Block ha enseñado a través de Twitter su último proyecto, un juguete que tiene pinta de ser muy, muy divertido.

Se trata de un Ford Raptor “Trax”, una enorme camioneta pick-up equipada con orugas Mattracks para nieve. Con espacio para llevar las tablas de snowboard y todo el equipo necesario, equipa un poderoso 6.2 litros V8 sobrealimentado por compresor y suspensión preparada para off-road, lista para afrontar cualquier obstáculo.

Parece que este invierno Block lanzará nieve en polvo en todas direcciones en lugar de quemar goma. Tampoco es mala alternativa. Con esas orugas, divertido tiene que ser un rato, y perfecto para disfrutar de la montaña.

Por: motorpasion.com

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba