EVENTOS

RPM TV confirma los X-Knights para el 2013

i2012xknights13

La productora de eventos RPM TV ha confirmado la realización de la sétima edición de los X-Knights

i2012xknights13

La productora de eventos RPM TV ha confirmado la realización de la sétima edición de los X-Knights, el evento más importante de la región y uno de los más determinantes a nivel mundial dentro de la disciplina del freestyle en motocicleta (FMX).

La prueba, que ya es toda una tradición entre las familias costarricenses, está pactada para el próximo 16 de marzo en el Estadio Ricardo Saprissa y las entradas salen a la venta este martes 18 de diciembre en www.laboleteria.co.cr <http://www.laboleteria.co.cr>

Desde el 2007, esta competencia reúne cada año a los máximos exponentes del FMX  y su fama ha ido en ascenso desde entonces. Inclusive X-Knights cuenta con la oficialidad de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) haciendo que esta producción costarricense se coloque en el calendario mundial como una de las más cotizadas por sus practicantes.

Para este momento RPM TV se encuentra cerrando negociaciones con los riders que más logros han tenido en los últimos meses, entre ellos los campeones de ediciones anteriores.

En los próximos días se estará anunciado quienes serán los caballeros convocados para la sétima edición de «La Gran Batalla».

Precios de las entradas

Gradería Este: 22.000 colones
Gradería Oeste: 18.000 colones
Gradería Sur: 14.000 colones
Platea Este: 25.000 colones
Platea Norte: 12.000 colones
Platea Oeste: 20.000 colones
Palco Sector Este: 35.000 colones
Palco Sector Oeste: 30.000 colones
Gramilla Preferencial: 35.000 colones
Gramilla VIP: 50.000 colones

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba