EVENTOS

PuroMotor presente en Deportivas del 13

motorshow2deportivasdel132012

Desde el 29 de abril PuroMotor tendrá a cargo el segmento de motores de Deportivas del 13

-Publicidad-

PuroMotor continúa consolidándose como el Grupo de Medios del deporte motor más importante del país y ahora tendrá un espacio todas las semanas en Deportivas del 13, el resumen mas completo de la actividad deportiva nacional.

La alianza inició ayer con el resumen de la Copa Baterías LTH y el WRC de Argentina y en próximos programas tendremos la participación en vivo en el estudio de nuestras periodistas Jennifer Hidalgo y Beatriz Núñez.

“Estamos muy satisfechos con esta alianza que nos permite crecer y brindarle mas oportunidades de exposición a los pilotos y las empresas que creen en el deporte motor. La idea es mantener la calidad en nuestros medios puromotor.com, Puro Motor FM, Revista Puro Motor y Puro Motor TV y ahora también dar un espacio profesional y con el mismo estándar a Deportivas del 13 ”, aseguró Marco Quesada, gerente general de Grupo Puro Motor.

El resumen será un adelanto de lo que nuestros televidentes podrán observar el miércoles siguiente a las 7:30 pm en Puro Motor TV.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba