EVENTOS

RIP: el Audi RS6 DTM de 1.000 HP de Jon Olsson ha sido robado e incendiado

John Olsen DTM Audi quemado

Según la policía neerlandesa, unos ladrones habrían robado a mano armada el Audi RS6 DTM

-Publicidad-

John Olsen DTM Audi quemado

Cerca de 1.000 hp de potencia, un motor V8 doblemente turboalimentado, espacio para viajar cómodo con toda la familia y aditamentos aerodinámicos dignos de un deportivo de carreras. El Audi RS6 DTM de Jon Olsson nos enamoró, por ser tan descabellado, por sonar como una fiera, por sus turbos recubiertos de oro. Y no somos los únicos. Hasta Audi vio en Jon Olsson un embajador excelente y trabajó con él para realizar alguna edición especial. Pero, por lo visto, el Audi RS6 DTM no volverá nunca más a derrapar sobre la nieve, ni a coger clientes al servicio de Uber. El Audi RS6 DTM de Jon Olsson habría sido robado y, según dicen, los ladrones lo habrían calcinado para no dejar pruebas.

Según la policía neerlandesa, unos ladrones habrían robado a mano armada el Audi RS6 DTM de Jon Olsson en Amsterdam durante la pasada madrugada, mientras se estaba preparando un rodaje. Tras buscarlo durante horas, algo que imaginamos facilitaría el hecho de su apariencia poco discreta, fue encontrado. El problema es que el auto había sido incendiado por los ladrones, que se habrían dado a la fuga dejando el esqueleto en llamas de este Audi, y acabando con una de las preparaciones más peculiares e inspiradoras que hemos visto en los últimos meses.

De momento es todo lo que sabemos. Esperemos que encuentren pronto a los responsables de este acto.

Actualizado: según la policía de Amsterdam, los servicios de emergencia recibieron la llamada de un incendio en un garaje de Nachtwachtlaan. Al acudir los bomberos se encontraron con que, entre otros vehículos, el Audi RS6 DTM de Jon Olsson yacía calcinado.

Te dejamos este video que en este momento nos servirá nada más que para el recuerdo

 

Vía Diariomotor

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba