EVENTOS

Regresa el concurso «Toyota Dream Car»

e2012toyotadreamcar

Segunda edición de Dream Car dará dos opciones para que niños y jóvenes participen. Inscripciones inician desde hoy jueves 12 de enero

e2012toyotadreamcar

Por segundo año consecutivo  los niños, niñas y  jóvenes entre 5 y 15 años tendrán la oportunidad de dejar  volar su imaginación dibujando el carro de sus sueños en el concurso “Toyota Dream Car”.

“En Purdy Motor Costa Rica deseamos incentivar el talento de la niñez y juventud a través del arte, los 5 ganadores de cada categoría recibirán premios a nivel nacional, y serán los representantes Ticos en el concurso a nivel mundial en donde podrían ganar un viaje a la fábrica en Japón”, comentó Luis Mastroeni, Gerente  de Relaciones Corporativas de Grupo Purdy.

Para participar en esta actividad existen tres categorías. La primera para los niños y niñas de 5 a 10 años; la segunda para niños y niñas de 10 a 12 años; y una última para jóvenes de 12 a 15 años.  El  concurso es gratuito y solo requiere de inscripción previa a cada fecha.

Este año se cuenta además con dos modalidades para participar: los niños, niñas y jóvenes interesados pueden asistir a una de las tres actividades que se realizarán en enero, o bien recoger la información y hoja de dibujo en las Sucursales de la empresa.

Para participar de las actividades masivas el cupo es limitado y es necesario preinscribirse a través de www.toyotacr.com o al Contact Center al 2519-7777.  Dichas actividades se realizarán el 19 de enero en INBioparque,  el  21 de enero en Ciudad Toyota  y el 28 de enero en  Terramall, todas a partir de las 9 a.m.

La otra opción para ser parte de este concurso es recoger la información y la hoja para el dibujo así como las instrucciones para el mismo en cualquiera de las 10 Sucursales de Purdy Motor en todo el país y dejarlo antes del 31 de enero en dicho lugar.

El objetivo principal del certamen “Toyota Dream Car” es motivar el talento joven e incentivar la mayor participación en el concurso. Es por eso que Grupo Purdy Motor invita a todos los niños y jóvenes a inscribirse y participar.

Toyota ha organizado este concurso en países asiáticos y  europeos desde hace 6 años y esta es la segunda vez que Latinoamérica compite.

Los dibujos seleccionados deberán cumplir con las instrucciones brindadas a la hora de asistir a la actividad o según lo indicado en las Sucursales.

Los ganadores se premiarán el 25 de de febrero en un evento que se realizará en Multiplaza del Este.

Premios

Se premiarán los primeros cinco lugares de las 3 categorías.

Primer lugar: Wii
Segundo lugar:
Categoría de 5 a 10 años y de 10 a 12 años: Nintendo DS
Categoría de 12 a 15 años: PSP
Tercer lugar: Cámara fotográfica
Cuarto lugar: iPod nano
Quinto lugar: iPod shuffle

Picture_1

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba